Salir
Estudios
I+D+i
Institución
Internacional
Vida universitaria
Secundario
Contacto
Buscar
Instituto Universitario de Investigación de Matemáticas y Aplicaciones
Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza (España)
iuma@unizar.es
976 762 688
Inicio
IUMA
El Instituto
Comités
Equipo directivo
Personal
Documentación
Normativa y plan estratégico
Ayudas a Estancias
Ayuda Organización Congresos
Solicitud Ingreso
Actas Consejo
Memorias anuales
Boletines noticias
I+D+I
Grupos
Seminarios
Seminario Rubio de Francia
Seminario de Álgebra
Seminario de Didáctica de las Matemáticas
Seminario de Geometría y Topología
Seminario de Matemática Aplicada
Seminario Doctorado IUMA
Jornadas y Workshops
IUMA days
Convocatorias y ayudas
Transferencia
Software
Formación
Máster en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación
Programa de Doctorado
Contratos de Formación
Taller de Talento Matemático
SUMO
Divulgación
Coloquios
Vídeos
Exposiciones
María Andresa Casamayor de la Coma
Sociedad
Ofertas de empleo
Igualdad
Contacto
Ubicación y contacto
Cómo llegar
Noticias
Jueves, 21 de Marzo, 2024
Seminario Rubio de Francia: "La conjetura 3x+1 y los límites de las matemáticas" impartido por Jaume Llibre (Universidad Autónoma de Barcelona)
Seminario: "Multivariate cryptography: seeking post-quantum alternatives to current cryptography", impartido por Pilar Coscojuela (Universidad Complutense de Madrid)
Actualidad
12/06/2025
II Jornadas de intercambio y difusión de experiencias de investigación en educación matemática (JIDEIEM)
10/06/2025
Matteo Sacchet (Universidad de Turín) impartirá dos seminarios de Aprendizaje Activo
05/06/2025
Beatriz Marín Gimeno (Universidad de Murcia) impartirá la confrencia: "Desigualdades de tipo Loomis-Whitney para proyecciones y secciones de cuerpos convexos"
22/05/2025
XVIII Encuentros de Investigación en Teoría de la Aproximación (EITA)
12/05/2025
Inauguracion del Museo Itinerante de Matemáticas de Aragón (MIMA) en Alcorisa
01/06/2025
Audiencia Pública: Evaluación periódica del Instituto
13/02/2025
Presentación de líneas de investigación matemática para estudiantes